Basque Enterprise Europe Network

Para ver otros eventos europeos por favor acceda a la Lista de eventos de la Red
Calendar of Events

  1. Inicio
  2. Noticias / Eventos
  3. Eventos

Eventos

Eurostars 6th call for proposals for joint R&D projects

Abierto hasta el 14/03/2024, Evento Online

La 6ª convocatoria de proyectos Eurostars estará abierta del 12 de enero al 14 de marzo de 2024. Este evento proporciona información sobre la 6ª convocatoria de Eurostars y ofrece oportunidades de matchmaking. Los participantes pueden concertar reuniones en línea para debatir oportunidades de cooperación. Esta plataforma virtual de matchmaking estará activa hasta el 14 de marzo de 2024.

Leer más...

 

Segunda jornada de internacionalización de la I+D+I: oportunidades para las pymes a través de la financiación en cascada

30 de noviembre de 2023, Auditorio Edificio Plaza Bizkaia, Bilbao

Si eres una PYME con sede en el País Vasco y te interesa impulsar tu empresa a través de las oportunidades que ofrece Europa no te puedes perder esta segunda jornada en torno a la Financiación en Cascada. Inscríbete y podrás acceder a oportunidades únicas en relación a proyectos internacionales de I+D+i. En la jornada también podrás conocer proyectos exitosos de PYMEs vascas, nuevas convocatorias para la de Financiación en Cascada de proyectos como ADMA TranS4MErsaerOSAI Redgio 5.0AIRISEDEREMCO greenSME, y participar en entrevistas privadas donde obtener asesoramiento personalizado.

Leer más...

 

GREENET Partner Search Tool

Abierto hasta el 31 de diciembre de 2023, evento online

GREENET Partner Search Tool es una base de datos online que gestiona las oportunidades de creación de colaboraciones el Cluster 5 (Clima, Energía y Movilidad) de Horizonte Europa. Reúne a organizaciones (coordinadores y socios) de todo el mundo.

Leer más...

 

SMART EUREKA Cluster - séptima llamada de proyectos en Fabricación Avanzada

23 de noviembre de 2023, San Sebastián

SMART, cluster Eureka focalizado en temáticas de fabricación avanzada e industria 4.0, abre su séptima llamada de proyectos I+D+i de cooperación internacional. El 23 de noviembre de 2023 se celebrará un evento internacional de matchmaking y presentación de ideas de propuestas.

Leer más...

 

MEDICA Healthcare Brokerage Event 2023

1-30 noviembre de 2023, evento online y presencial, Düsseldorf, Alemania

MEDICA Healthcare Brokerage Event es uno de los B2B más importantes que organiza la EEN para el sector Salud. En sus más de 20 años existencia, este evento congrega anualmente de media a más de 350 participantes de más de 40 países, que celebran más de 700 reuniones bilaterales por edición. Una gran oportunidad para conectar con socios tecnológicos, industriales o comerciales del sector salud.

 

Leer más...

 

Oportunidades sector del agua y renovables en África_Brokerage Event

23 y 24 de noviembre – presencial (Canarias)

28 de noviembre-online

A finales de este mes tendrá lugar, el B2B dirigido a empresas  y entidades del sector del agua  y renovables que se enmarca en el foro internacional de mayor referencia en el ámbito del agua y la energía renovable de África Occidental- Africagua Canarias 2023. 

Leer más...

 

Smart Cities’ Challenges 2023

24 octubre – 16 noviembre 2023, L'Hospitalet del Llobregat y online

Del 7 al 9 de noviembre de 2023, Barcelona acoge una nueva edición del Congreso Mundial de Smart City Expo.

SPRI, como miembro de la Enterprise Europe Network participa como coorganizador de las actividades de matchmaking internacional programadas en el marco del Congreso. Estas actividades, que serán tanto presenciales como online, se llevarán a cabo desde semanas antes del evento hasta después de la finalización del mismo, del 24 de octubre al 16 de noviembre de 2023.

Leer más...

 

Meet in Italy for Life Sciences Brokerage Event 2023 - MIT4LS BE 2023

26 y 27 de octubre, evento online

Meet in Italy for Life Sciences - MIT4LS es el evento de colaboración internacional líder en el sector de las ciencias de la vida en Italia. El principal objetivo de MIT4LS es proporcionar networking, visibilidad, colaboración y oportunidades de negocio a todas las partes interesadas en las ciencias de la vida (empresas, startups, centros de investigación, inversores, médicos, organizaciones públicas, etc.), fomentando la interacción entre todos los sujetos a nivel internacional.

Leer más...

 

Save the date: participa en la Jornada sobre Financiación en Cascada

30 de noviembre de 2023, Edificio Plaza Bizkaia, Bilbao

¡Atención pymes innovadoras! ¿Buscas impulsar la I+D+i de tu empresa en Europa y descubrir nuevas vías de crecimiento?

¡No te pierdas la jornada del 30 de noviembre!

Leer más...

 

Curso de gestión y justificación de proyectos europeos de I+D+i a Horizonte Europa

Sesión 1: 21 de noviembre. 8:30 - 15:00 h
Sesión 2: 28 de noviembre. 8:30 - 15:00 h
Lugar: Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque.

Los objetivos de aprendizaje de esta acción formativa son:

  • Conocer el nuevo programa marco Horizonte Europa 2021-2027, su nueva estructura, objetivos, modalidades, presupuesto, etc., identificando con claridad las diferencias con el programa Horizonte 2020.
  • Conocer los procedimientos principales de gestión y justificación del nuevo programa marco Horizonte Europa 2021-2027 de acuerdo con su borrador de 01/04/2023.
  • Diferenciar con claridad entre subcontratación y compra de bienes y servicios.
  • Evitar los principales errores de justificación en las distintas categorías de gasto, principalmente en personal y amortización de equipos.

 

Leer más...

 
Resultados 1 - 20 de 617