Basque Enterprise Europe Network

Búsqueda de socios

Para las empresas la participación en programas europeos puede contribuir tanto a su desarrollo, como a su adaptación a las nuevas circunstancias económicas, a conocer otras experiencias similares en Europa, etc. Sin embargo, debido a la transnacionalidad de los proyectos y programas  europeos, se requiere la participación en los mismos de socios de diferentes países.

En ocasiones, la búsqueda de socios puede resultar una dificultad, que puede representar que finalmente no se  lleve a cabo la presentación de un proyecto europeo.

En esta sección recogemos una selección de las búsquedas de socios para proyectos, realizadas por empresas y entidades de otros Estados, que tal vez puedan ser de interés y que tal vez le animen a la presentación a un proyecto al que no se hubiera presentado sin conocer esta información
Igualmente, si  busca un socio para un proyecto europeo, podemos ayudarle a encontrarlo. Nuestra red está presente en más de 40 países.

Contacte con nosotros para la búsqueda de socios (diferente correo según sea Alava, Gipuzkoa o Bizkaia)

 

 

PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE LEONARDO DA VINCI

La Escuela de Formación Profesional de Kungsbacka (Suecia) busca socios europeos interesados en participar en dos proyectos dentro del Programa de aprendizaje permanente - Leonardo da Vinci Movilidad, y Leonardo da Vinci Asociación.

Leer más...

 

Socios para promover el diseño ecológico

Rumania: El Instituto de Investigación de Automatización con mucha experiencia en proyectos europeos, quiere unirse como socio en un consorcio para promover el diseño ecológico de los fabricantes en las PYMES.

Leer más...

 

Neurologí­a: cooperación con universidades, centros de investigación y empresas

República Checa. Departamento de neurología de Facultad de Medicina está en busca de proyecto o socios colaboradores interesados en cooperar en el área de biomarcadores sanguíneos en evolución durante el accidente cerebrovascular isquémico agudo. Posibles socios: universidades, centros de investigación, empresas.

Leer más...