Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. aviso legal

Aviso legal

El dominio eenbasque.net es titularidad de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (en adelante SPRI).

Las actividades de este portal se engloban en el proyecto BASQUE-EEN-4SMES bajo un acuerdo de colaboración firmado por SPRI, Coordinador del proyecto, y la Comisión Europea con el objetivo de ofrecer a las empresas vascas, en particular a las pymes, los servicios de información, asesoramiento y soporte, en relación a las políticas y oportunidades de negocio desplegadas en la Unión Europea, en los procesos de transferencia de tecnológica y el acceso a los programas europeos de financiación de la I+D+i.

Todos los miembros del Consorcio han firmado un Acuerdo de Consorcio para la ejecución del proyecto.

Los derechos de propiedad intelectual del portal de EEN Basque y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad del Consorcio formado por:

  • SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial
  • Agencia Vasca de la Innovación- Berrikuntzaren Euskal Agentzia (INNOBASQUE)
  • Cámara de Comercio, Industria y Navegación De Bilbao
  • Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gipuzkoa
  • Camara de Comercio e Industria de Álava
  • BEAZ, S.A.

El Consorcio EEN se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

El Consorcio EEN no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Consorcio EEN no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El Consorcio EEN no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Consorcio EEN dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.