Basque Enterprise Europe Network

Información europea

Uno de los objetivos de BASQUE - ENTERPRISE EUROPE NETWORK es cubrir las necesidades de nuestra realidad empresarial, en cuanto a información general sobre temas comunitarios que afectan a las empresas como legislación, concursos públicos, información europea sectorial,  financiación, programas, etc.

Nuestra intención es que las empresas puedan beneficiarse de las oportunidades que existen en los programas y actuaciones comunitarias.

Pretendemos contribuir de un modo decidido, a impulsar y fomentar las acciones de adaptación necesarias para reforzar el proceso de modernización e internacionalización de las empresas.

La gran variedad de temas y programas europeos que pueden utilizar las empresas, y los rápidos cambios que se dan en la actividad comunitaria, hacen que resulte conveniente tener una información actualizada y puntual.

  • SERVICIO DE INFORMACIÓN PERSONALIZADA
    Si está interesado en obtener información sobre programas europeos, normativa comunitaria, … no dude en contactar con nosotros.
  • EUROPA TE ESCUCHA
    Además de la prestación de asistencia práctica y de asesoramiento a las empresas, la red europea puede ayudar a las PYMEs canalizando los comentarios, puntos de vista y observaciones de los empresarios hacia los responsables de la toma de decisiones en Bruselas, a fin de que tengan cabida en los debates sobre las iniciativas de política futuras. 
  • PORTAL EUROPEO PARA LAS PYMES
    En este portal puede encontrar información que proporciona la UE sobre las PYMES como es la financiación, políticas relativas a las PYMES, reglas del mercado de la UE… Portal europeo para las PYMES
Para más información contacte con nosotros.