Basque Enterprise Europe Network

  1. Inicio
  2. Innovación y Tecnología
  3. Transferencia de Tecnología

Transferencia de Tecnologia

  • Ofertas de tecnología
    Esta página ofrece a la empresa vasca todas las ofertas de tecnología que están en vigor en la red EEN. Si está interesado en un sector tecnológico determinado, pulsando el título correspondiente, obtendrá las ofertas relacionadas con dicho sector. (Pulse en un sector tecnológico determinado y encontrará todas las ofertas de dicho sector.)

  • Demandas de tecnología
    Esta página ofrece a la empresa vasca todas las demandas de tecnología que están en vigor en la red EEN. Si está interesado en un sector tecnológico determinado, pulsando el título correspondiente, obtendrá las demandas relacionadas con dicho sector. (Pulse en un sector tecnológico determinado y encontrará todas las demandas de dicho sector.)

  • Ofertas de tecnología seleccionadas. (Selección de ofertas de tecnología)
    En esta sección le presentamos las últimas ofertas de tecnología incorporadas en la red EEN.
    Si está interesado en un sector tecnológico determinado, pulsando el título correspondiente, obtendrá las ofertas relacionadas con dicho sector. (Pulse en un sector tecnológico determinado y encontrará todas las ofertas de dicho sector.)

  • Demandas de tecnología seleccionadas. (Selección de demandas de tecnología)
    En esta sección le presentamos las últimas demandas de tecnología incorporadas en la red EEN.
    Si está interesado en un sector tecnológico determinado, pulsando el título correspondiente, obtendrá las demandas relacionadas con dicho sector. (Pulse en un sector tecnológico determinado y encontrará todas las demandas de dicho sector.)

  • Buscador de tecnología
    Con esta herramienta facilitamos a la empresa vasca buscar entre las ofertas y demandas de tecnología europeas publicadas en la red EEN, acotando y eligiendo los perfiles más acorde a sus necesidades.

  • Seguimiento y detección de tecnologías.
    Desde este lugar ofrecemos a la empresa vasca estar al corriente de las nuevas corrientes innovadoras, científicas y de trasformación tecnológica. Desde aquí podrá recibir información de propuestas de empresas interesadas en adquirir y transmitir  tecnología, también le permitirá hacer vigilancia y seguimiento tecnológico y prospectivo en materias de su interés.

  • Encuentros de transferencia de tecnología
    Un brokerage event consiste en participar en reuniones bilaterales con el objetivo de alcanzar acuerdos de transferencia de tecnología o conocimiento. Suelen realizarse en el marco de ferias o conferencias internacionales.

  • Publicación de tecnologías